Muy buenos staff, quisiera saber si pueden desbanear mi cuenta, yo use hack y pedi disculpa al denunciante y al staff, pero me dijeron que debia esperar y como paso el tiempo y se me olvido, pues vengo a renovar el juego!
Sinceramente no recuerdo cuando fue la suspencion, han pasado muchos meses.
Gracias y feliz dia
-
Stephanies
- Elfa de sangre Paladín 56
- Antigüedad: 15/06/16
- No tiene hermandad
- Temas: 10
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.343 • RESPUESTAS 267.309 • USUARIOS 542.864