Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Luiguito
Enlace a la denuncia originalYa paso buen tiempo mi cuenta baneada (sanción no expira)
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaSeñor mj, agradecería considere mi solicitud de desban, dado que ya paso mucho tiempo en el que no logueo a mi cuenta y quisiera poder ya jugar limpiamente.
A la espera de sus comentarios.
Slds.