Buenas a la administración de Wow NaerZone, despues de un larga temporada, aproximadamente 1 año vuelvo al servidor al intentar recuperar mi cuenta, sinceramente no recuerdo el motivo por el cual se me sanciono con el derecho de admisión, talvez le falte el respeto a un jugador o talvez a un maestro de juego, la verdad es que me siento profundamente arrepentido por mi mal actuar en ese momento y pedir por favor que mi cuenta sea habilitada nuevamente para volver a jugar en sus servidores, cabe recalcar que actualmente estoy al tanto de todas sus normativas y comparto plenamente la visión que ustedes tienen sobre lo que deberia ser un servidor y el respeto que debe tener la comunidad.
Muchas gracias.
Thalassa
-
Hemoglobino
- Troll Sacerdote 80
- Antigüedad: 26/06/14
- No tiene hermandad
- Temas: 14
Fueron borrados los pjs con mas de 1 año sin loguear... para mejorar la base de datos, creo que debe ser eso lo q te paso... Saludos
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.343 • RESPUESTAS 267.303 • USUARIOS 542.856