Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Archyvago
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaMmm interesante ... yo denuncio y soy yo quien recibe la sanción
he de suponer q se cometió un error o algo así
espero q al menos rectifiquen ello o una respuesta
gracias x atender