Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Zwaks
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas con todos.. pido disculpas de igual forma que mis amigos pues hace mas de 9 meses hicimos algo sin saber las consecuencias .. estoy muy arrepentido pues me encantaría volver a formar parte de NaerZone, pues eh pasado muchas cosas en esta comunidad y me gustaría mucho volver a vivir aventuras en su servidor! no volveré a caer en un error espero me comprendan muchas gracias. mi personaje es Zwaks.