Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Foxnertal
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas a toda la comunidad rean, Ya han pasado 9 meses desde que bloquearon a mi pj y quisiera pedir disculpas publicas pues acepto mi error y me gustaria volver a jugar en la comunidad, pues extraño pues ah sido el mejor servidor que eh jugado quisiera me disculpen .. muchas gracias.
Att: Foxnertal (pj bloqueado)