Título de la Reclamación[Reclamacion] Cuenta bloqueada hace un par de meses
Enlace a la denuncia originalQuiero volver a Rean, Vuelvo arrepentido
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaAse mucho tiempome banearon esta cuenta y es una de las mas antiguas quisiera porfavor pedirles que ya que e vuelto a jugar wow y e reflexionado quisiera que me desbanearan se que ase un tiempo cometi estupideses que hoy dia me arrepiento porfavor espero una ayuda con esta cuenta =) gracias y que bueno que el server siga