Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Recuperacion de mi cuenta
Enlace a la denuncia originalNo hay enlace de denuncia
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas señores del staff del NaerZone venia a pedirles el favor que si podia recuperar mi cuenta el motivo por el cual banearon mi cuenta fue porque use hack en bg yo creo que ya pasaron mas de 3 meses quiero volver a jugar denuevo wow. pido disculpas por aver usado hack les prometo no volver a hacerlo porfavor ayudenme porfa quiero jugar wow de nuevo y lo quiero hacer en el NaerZone.
gracias estare atento a lo que decidan gracias.