Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Lo siento
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola como estais me banearon por venta de sms no pense que fuera tan grave lo lamento ya paso tiempo de eso porfavor disculpenme no lo volvere a aser yo entiendo ahora que no se puede aser eso pueden darme otra oportunidad de volver a jugar se los agradeceria mucho
saludos