Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Pido disculpas
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas pido disculpas por haber echo hack pensaba q no era ban xfavor quiero jugar con mi caza ya q estoy baneado mas de un año y tambien pido disculpas al amigo q mate en tanaris gracias por leer mi post