Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Buen día, sobre reducción de sanción
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola buen día
Hace dos meses que he dejado de jugar y la verdad que he aprendido de la lección, quisiera que me diga si habrá alguna reducción en lo que se refiere a la sanción que me han impuesto, muchas gracias.