Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] No se completo el desbaneao
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaCreo que ustedes banearon mi ip (me refiero a que cogieron las cuentas usadas desde mi ip) y ya postee desde mi otra cuenta akkio0909 (http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=53757) y me lo solucionaron pero no le quitaron el ban a la cuenta friki4ever ni picaro19 las cuales también son mías, no se si hará falta postear desde aca y la de picaro19 para demostrar que son mías.
Muchas gracias por su atención, Saludos.
Espero su respuesta.