Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Uvex
Enlace a la denuncia originalNo hay denuncia.
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas a todos.
Llevo sin poder entrar a jugar más de un año, al volver al juego me encuentro que en mi cuenta, el personaje "Uvex" lo tengo bloqueado sin motivo aparente. Quisiera saber el motivo para este bloqueo y qué es necesario para el desbloqueo del mismo.
Gracias por la atención, un saludo al Staff.
http://subefotos.com/ver/?107144d0621502c1e9dfdafba58ce737o.jpg