Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Me banearon sin hacer nada malo
Enlace a la denuncia originalComercio de Cuenta
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola, no se por que motivo bloquearon mi cuenta, sin hacer nada malo, yo pa que quiero comerciar mi cuenta si es la unica en donde juego.
Me podrian ayudar a resolver el problema..
Estoy aca por que me agrado este serve pero sin mi cuenta activa no puedo hacer nada.:(