Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas señor MJ del NaerZone se que me sobre pase con el abuso de mamuteo quisiera que me disculpe por el abuso mientras usted estaba ausente quisiera que me desbloquee el pj llamado Liom lo siento no lo volvere a hacer mas ... quisiera que acepte mis disculpas y desblokear mi pj porfa es el unico que manejo en el server ..... lo siento por incumplir las normas