Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Splixqt
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola por favor de nuevo pido disculpa quisiera que me quitaran la suspension por drop mmr o mamuteo como dicen aka de vdd arrepentido de lo sucedido no volvera a pasar ayudenme hay muchos que ya han sido desbaneado y tengo 6 meses pidiendo disculpa por favor ayudenme...
Disculpa nuevamente con toda la staff de NaerZone y con los afectados por dicho drop mmr o mamuteo ...Gracias