Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Me banearon por q?
Enlace a la denuncia originalEntro a la cuenta del foro diciendo q estoy baneado por estafa de baraja
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaMe banearon y no se porque todo mi cyver no puede entrar a sus cuentas diciendo q estamos baneados por estafa de baraja y no estafamos a nadie ni pruebas en el foro hay de nosostros gm arreguen eso