Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion]Sancion por una broma
Enlace a la denuncia originalSe equivocaron al sancionar la cuenta
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHolas mjs y gms que pena pero es que yo lo estaba diciendo por broma por chansa por joder nunca lo hice por hacerlo de verda ademas no cambiaria mi warr por otro -.- eso es ilogico amigos porfavor gms ayudenme devuelvamen la cuenta lo hice molestando disculpenme y perdonenme no pasara de nuevo estamos en fin de año no quiero perder mi unica cuenta profavor gms ayuda ademas hay les dejo la imagen del que si estaba en esas
http://subefotos.com/ver/?5986fe4cd9394946f05fb21da7b25f00o.jpg