Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] [RECLAMACION] Ban
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola señores gm, pido disculpas por bajar mmr , pero yo no sabia que es motivo ban, si no no lo hubiera hecho. No volvera a suceder si me quitan el ban, Un saludo gracias.