Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Disculpas por amañar arenas
Enlace a la denuncia originalFriend
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaMando mis mas cinseros saludos hoy me dirijo a ustedes para disculparme sobre el intento de aser arenas 5v5 no sabia que aser eso era motivo de ban con cinseramente me disculpo con usteds ya paso mas de un 1año y ya aprendi que eso no se ase.