Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] SUCHKA
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola buen día,
Pasa que hice reclamacion porque mi cuenta ya había expirado el ban, primero me banearon mi PJ, luego cambiaron el tiempo de baneo a 20 días a mi PJ(y banearon toda la cuenta 20 días, que no importa), y despues hice la reclamación para que desbanearan mi pj suchka porque había pasado el tiempo como 2 semanas más, y la reclamación quedo solucionada como desbaneada, pero mi PJ sigue baneado.
Agradezco su aporte, y gracias nuevamente
PJ: SUCHKA