Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Adriano
Enlace a la denuncia originalReclamacion
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola , quería pedir disculpa por causarle Molestia , Solo me defendía de como me trataba Yo se que no fue la manera correcta de como me respondí , estaba molesto y respondí con lo que se me venia ala mente , No se volverá a Repetir y Creo el quien me benio Fue REIXA
( Yo no empecé , Había Mucha Gente Insultándose en Taberna lo Cual Yo tuve que Pagar Por Algunos )
Pido que me Habiliten la cuenta Por favor , Gracias Por tomarse unos minutos de su tiempo Muchas gracias.