Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Pido disculpas por amañar arenas en 5vs5
Enlace a la denuncia originalFriend
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola buenas noches quisiera pedirles disculpas por amañar arenas en 5vs5 yo y mis amigos solo queriamos divertirnos y no sabiamos que era motivo de ban y porfavor quisiera que me devuelvan mi cueta xq ya lleva mas de 1año baneado y me costo mucho levear mi dudu. gracias por escucharme