Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Lo siento mucho x ayudar en 5c5
Enlace a la denuncia originalFriends
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas noches
Perdon si les molesto solo pido xfavor q me perdones de corazon lo q hise se q estubo mal pero stabas ya aprendi lo q no tengo q hacer y pedirles q me ayuden a recuperar
xq? ya paso 1 año y se q hise mal.
se los ruego y decirles q nunca mas are. Pedirles de corazon sera buen jugardor xfavor?
¿gracias x escucharme y pedirles q me perdones de mis molestias tambien?
gracias de corazon se los pido de corazon