Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Perdon x amañar arenas
Enlace a la denuncia originalPerdon x hacer 5c5
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaPrimera mente buena tarde y pedirles perdon x ayudar y meterme en 5c5 lo siento de todo corazon xq? ya paso 1 año de mi baneo y ya aprendi lo q no tengo q hacer lo siento solo suplico q porfavor me lo puedan devolver mi cuenta ya nunca mas are xfavor se lo ruego de corazon.
y perdon por mi molestia.