Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Lo siento x hacer 5c5
Enlace a la denuncia originalFriends
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaLo siento x amañar arenas en 5c5 no habia con q gente asia xfavor ya paso 1 año q me banearon solo pido xfavor q se me devuelva mi cuenta xfavor ya aprendi lo q no tengo q hacer perdon solo pido favor era mi primer cuenta xfavor :( :( :( :(