Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Uno de mis pjs sigue inactivo
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuen dia señores gms lo que sucede es que mi cuenta me la desbanearon pero al entrar a mi cuenta sigue el pj inactivo (pollosba) y no puedo entrar con ese sin embargo con el resto de pjs de esa cuenta si agradecería una solución.
muchas gracias la atención prestada