Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Casalickxd
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas tardes señor mj me sancionaron ya ase tiempo por motivos de no saber como mandar el respectivo mensaje es que no mande a tiempo pero en mi sanción indica q es por amaño de arenas quiero decir q soy culpable y q acto echo no se volverá a repetir espero su comprencion