Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] No entiendo el motivo de mi ban
Enlace a la denuncia originalBan
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaHola queria que me expliquen el motivo de mi ban. Muchas gracias
Título de la ReclamaciónEnlace a la denuncia originalMotivos de la reclamación y pruebas de inocenciaEsta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
TEMAS 127.283 • RESPUESTAS 267.198 • USUARIOS 542.612