Título de la ReclamaciónReclamación de Sanción pj Iseeblood
Enlace a la denuncia originalhttps://naerzone.com/post/196/157114/sanciones-y-descalificaciones-temporada-de-arenas-oct
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaEstimada Katrana y miembros del Staff,
Presento esta reclamación formal para pedir disculpas por la sanción aplicada a mi personaje Iseeblood hace un año.
Quiero reconocer plenamente los hechos y admitir que actué mal al cometer irregularidades en la temporada de arenas. Lamento haber intentado justificarme al principio. Asumo total responsabilidad por haber roto las reglas y afectar la competencia justa del servidor.
Durante este año de baneo he reflexionado y aprendido la lección, le tengo mucho cariño a mi personaje y al servidor, por lo que vengo a solicitarles una última oportunidad para regresar de manera correcta, comprometiéndome a que mi comportamiento será ejemplar y transparente de ahora en adelante.
No quiero despedirme sin agradecerles sinceramente por mantener el servidor activo y por el enorme trabajo que hacen investigando estos casos para que las arenas sean limpias. Sé que no tienen ninguna obligación de devolverme nada después de lo que hice, y por eso valoro el doble que me permitan publicar esta reclamación. Pase lo que pase con la decisión, les agradezco de corazón el tiempo, la paciencia y la oportunidad de ser escuchado.
Presento esta reclamación formal para pedir disculpas por la sanción aplicada a mi personaje Iseeblood hace un año.
Quiero reconocer plenamente los hechos y admitir que actué mal al cometer irregularidades en la temporada de arenas. Lamento haber intentado justificarme al principio. Asumo total responsabilidad por haber roto las reglas y afectar la competencia justa del servidor.
Durante este año de baneo he reflexionado y aprendido la lección, le tengo mucho cariño a mi personaje y al servidor, por lo que vengo a solicitarles una última oportunidad para regresar de manera correcta, comprometiéndome a que mi comportamiento será ejemplar y transparente de ahora en adelante.
No quiero despedirme sin agradecerles sinceramente por mantener el servidor activo y por el enorme trabajo que hacen investigando estos casos para que las arenas sean limpias. Sé que no tienen ninguna obligación de devolverme nada después de lo que hice, y por eso valoro el doble que me permitan publicar esta reclamación. Pase lo que pase con la decisión, les agradezco de corazón el tiempo, la paciencia y la oportunidad de ser escuchado.