Zowitch

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/09/13
Assassin of Azeroth
Temas: 20

 Título de la Reclamación

Zowitch

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/196/145132/zowitch.html#145132

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Cordial saludo,

La presente tiene como finalidad justificar el asunto en referencia, de tal forma, debo iniciar con lo siguiente:

Derecho a la libre opinión:
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.
https://hchr.org.mx/puntal/acervo-digital/derecho-a-la-libertad-de-expresion/definicion-de-libertad-de-expresion/#:~:text=Toda%20persona%20tiene%20derecho%20a,otro%20procedimiento%20de%20su%20elecci%C3%B3n.

Ahora bien, mi opinión está sustentada en la experiencia que tuve con el siguiente post:
https://naerzone.com/post/195/144456/ferzi.html#144456


Entonces:
1.- Realice una denuncia sobre el tema "AFK en BG" el cual es la razón conexa del baneo a mi PJ.
2.- El tema "AFK en BG" es la discusión que se puede observar en el chat y efectivamente compartí mi opinión basado en mi experiencia: https://naerzone.com/post/196/145132/zowitch.html#145132

Disculpa:
Pido disculpas por insultar al "Staff" por sus acciones frente a la metodología que usan para basar su decisión en aceptar o desestimar una denuncia frente a la problemática de AFK en BG en el servidor NEARZONE, sin embargo, debo resaltar que mi opinión se basa en una mala experiencia al no encontrar acciones coherentes del "Staff" cuando justifique adecuadamente (con registro visual de inicio de BG y final de BG, descripción de acciones del player AFK y chat donde se prueba por parte de otras PJ's que dicho player se encuentra AFK) una denuncia frente al tema "AFK en BG".

Con toda la cordialidad del asunto, solicito amablemente que se levante la restricción a mi PJ Zowitch atendiendo que lo único que se puede probar en la denuncia que se hizo a mi PJ y como sustente con anterioridad, es mi opinión y experiencia frente al tema "AFK en BG" donde pese a seguir los lineamientos establecidos por el servidor NAERZONE para realizar una denuncia no fue posible acceder a los mecanismos para que fuese aceptada.

Muchas gracias por su atención.
 






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 10477

Buenas.

En el texto que cita ha olvidado una parte muy importante:

El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

a) el respeto a los derechos o a la reputación de los demás, o
b) la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

Se lo explicare por si lo necesita, la responsabilidad ulterior implica que debe reparar daños o sufrir castigos en caso de incurrir en calumnias (Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño) o deshonrar o desacreditar falsamente el trabajo de alguien.

El Gm que le desestimo lo hizo siguiendo la normativa del servidor que pasare a citarle:

 
  • Para realizar una denuncia es necesario aportar foto de las estadísticas del campo de batalla (inicio y fin) además de 1 o 2 fotografías más durante el transcurso de la misma.
  • Las denuncias que no aporten estas pruebas básicas serán desestimadas salvo excepciones que el equipo de denuncias valorará según la gravedad del asunto.
Concepto de inicio: principio u origen de alguna cosa; punto de partida; momento o lugar en que algo comienza, a los 5 min no es el inicio.

Como vera el exigir una captura en el punto de partida es el requisito para acceder al servicio de revisión de afk, si no cumple con los requisitos el caso no se valora, puede no gustarle el servicio que se brinda o las condiciones, pero eso no le habilita a insultar o menospreciar nuestro trabajo, aun en este reclamo sigue poniendo en evidencia su desagrado por nuestra actividad.

Es el sistema que poseemos y si quiere criticarnos puede hacerlo libremente en privado o quizás pensar alternativas que pueda implementar entre los jugadores a fin de cuentas los campos de batalla son de uso de los jugadores, nosotros prestamos nuestro tiempo para intentar que su estancia sea agradable.


Recuerde que tiene la sección de "sugerencias" donde puede escribir con respeto alguna idea que tenga para mejorar alguna situación, por supuesto no hay garantías que sea aceptada, pero quizás el ejercicio le sirva para entender la complejidad que implica de establecer un sistema en un entorno donde hay tanta variedad de personas y modos de juego, también tiene la posibilidad de solicitar el convertirse en miembro del staff, quizás la experiencia le sirva para valorar el servicio que brindamos.

Le retiro el baneo indefinido y le aplico la sanción dispuesta por normativa, 5 días de baneo de personaje.


Espero no verle de nuevamente en una situación similar.

Saludos, Paget.
 

Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información