Obliveration

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 27/02/17
Sedentarios
Temas: 24

 Título de la Reclamación

(Solucionado) Miabuelito

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=99126

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

muy buenas noches estimasdos Mjs primero que nada solo quisiera aclarar que al dudu Matarani se le pregunto repetidas veces y se le repitio x rc que me diera trade ami si es que queria el anillo, nunca me dio trade, nunca se le insulto en ningun momento, punto numero 2 solo me queda pedir que revisen el chat de banda antes de sancionar porfavor porque el si fue el que insulto varias veces.

https://subefotos.com/ver/?21fc2fa2eba47349fb53e7492b702621o.jpg#codigos

como se podra ver en la foto no se ve muy bien pero el recuadro del gp 5 que se ve "naranja desvanecido" es el dudu en cuestion llamado Matarani, se estuvo poniendo afk en varias partes de la icc, ojo que en las reglas decia que afk seria votado y sin enbargo se le permitio sin problemas.

https://subefotos.com/ver/?4711c10e35afcd240e16b618b06821c8o.jpg

en esta foto se ve esa regla pero eso el personaje no lo menciono que se ponia aus en limpieza... 

solo pido que se nos retire la sancion no importa que me retiren dicho item pero se me hace injusto que nos baneen por algo que esta mal redactado.

en mi opinion deberian de quitarme ami el anillo nomas pero tampoco darle a el por que en las reglas decia afk seria expulsado y sin enbargo se le permitio lootear. 

ademas que looteo varias cosas de dps antes que tiraran por dual (feral) y se le permitio tambien pero no hace referencia en su denuncia solo pido de la manera mas atenta que revisen el chat de banda y espero que se nos remueva la sancion a Thortrozo y ami (si es posible) si no pues ni modo pero lo dejo a su criterio porque este jugador la verdad en mi opinion es una persona "toxica" que no dice todo gracias por todos mjs

 






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
Legend Never Die
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 12148

¡Hola!

Ni muestras pruebas reales de que el usuario esté ausente ni muestras pruebas reales de que el ninjeo no haya sucedido, es más, lo confirmas y te escudas en el hecho de que el usuario se ausentaba.

Nosotros no tenemos que estar viendo los logs de todo el servidor antes de atender una denuncia, la denuncia tenía pruebas válidas que respaldaban un ninjeo, fin.

Saludos,

Katrana

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información