Murderx

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 17/03/16
No tiene hermandad
Temas: 6

buenas noches. 

yo quiero aportar en este post que estube en esa raid como se puede apreciar en la imagen de recount de profesor que aporto anteriormente el war redlaiger el cual era el lider de la raid. yo era el tanque que estaba comiendo charcos con la abo y estoy arriba en daño a comparacion de la paladin q era dps  solo quiero aportar que para mi concepto la paladin estaba afk y por tal razon no estaba haciendo daño deacuerdo a su (GS 5.9) y pues inicialmente el lider la expulsa a ella basandose en sus reglas colocadas al inicio de la raid.  y el dudu  se fue  por su propia cuenta sabiendo que el lider les dio una oportunidad despues de quedarse afk sin avisar en otro boss leydi si es que no estoy mal.
Silvie

Gnomo Bruja 80
Antigüedad: 14/05/15
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 10078

Hola!

Quiero dejar clara una cosa, en las normas pone claramente lo siguiente:
 
Queda totalmente PROHIBIDO expulsar a un personaje de una raid después de haber quedado registrado y el personaje quede sin derecho a competir por los objetos no loteados a los que tuviera derecho.
Si existe una razón válida para la expulsión, cuestión que estudiará el staff en cada caso, se deberá lotear los ítems antes de hacer efectiva la expulsión. 
El Staff será quien decida en que casos existe un motivo razonable para aplicar una expulsión de raid.

Una vez repasada la normativa os comentaré lo siguiente, habláis todos mucho, pero a mí no me ha llegado ninguna prueba concluyente de que hubiese doble cuenta, es decir, que fuesen los dos la misma persona, no me ha llegado ninguna prueba de que esa caída fuese durante una cantidad de tiempo desorbitada o fuese una caída como puede tener cualquiera. No me ha llegado ninguna prueba de que, como afirmáis, el paladín estuviese quieto en profesor como para estar Afk durante el boss.

Todos conocemos la mecánica del boss Profesor y sabemos que una persona inmovil o afk puede ser un problema a la hora de las mecánicas, pero no he visto ninguna prueba que me indique que realmente estuviera quieta o en seguir. Os basáis en el Reccount que sólo me dice sin lugar a dudas, que pegó poco al boss y la explicación de la denunciante es coherente al respecto de ese daño.

Bien, una vez resaltado este tema. La sanción ha sido por los 2 objetos que se denuncian, no fueron loteados antes de echar a la denunciante y, para mi, que soy la que revisa el caso, no está justificado no lotear dichos items ya que se ha admitido en varias ocasiones que el rendimiento de la Paladin fue mejor en el resto de bosses. ¿Por qué entonces no puede lotear los objetos que ya habían salido y de los bosses en los que sí había tenido rendimiento?

Reclamación desestimada.

Un saludo, Silvie
Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información