Botx

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 23/01/14
No tiene hermandad
Temas: 3

 Título de la Reclamación

(Solucionado) bloquearon mi cuenta "ubrefnef" (nombre de ususario)

Enlace a la denuncia original

no hay denuncias sobre mi cuenta

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

buenas tardes, regrese después de un tiempo a volver a jugar wow , trate de entrar a mi cuenta con el usuario "ubrefnef" , y me aparece un mensaje:
" has aplicado un bloqueo a tu cuenta, puedes modificar tu estado de bloqueo llamando al numero de teléfono del bloqueo de tu cuenta" 
 lo primero que hice fue comunicarme con naerzone por Facebook, y me dijo que me ayudarían por este medio, que posiblemente es por la inactividad, por lo que es posible que vayan a eliminar mi cuenta.. Quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta, me costó mucho esfuerzo y tiempo  subir mis personajes y armarlos en esa cuenta, agradecería su comprensión estuve inactivo por un periodo por motivo de estudios, pero ya regresé.
Gracias por su posible ayuda, buenas tardes.
 smiley






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
Legend Never Die
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 12147

¡Hola!

La cuenta ubrefnef no tiene ninguna sanción, es posible que la cuenta directamente no esté activada, ponte en contacto con:

security@NaerZone.com

Explícales tu problema y esperamos que puedan darte una solución.

Saludos,

Katrana
Botx

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 23/01/14
No tiene hermandad
Temas: 3

gracias por la respuesta Katrana , tratare de mandar un mensaje a ese correo. esperando a una solución.
Silvie

Gnomo Bruja 80
Antigüedad: 14/05/15
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 10078

Marco el tema como solucionado.

Un saludo, Silvie
Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información