Kosem

Draenei Cazadora 80
Antigüedad: 09/10/17
Legion Maligna
Temas: 16

 Título de la Reclamación

(Solucionado) Litahim

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Igual no me queda clara la ultima respuesta ya que cito... "Ahora te aclaro, atacar a un jugador con la montura mencionada, mientras dicho jugador se encuentra en la misma montura NO es sancionable, el problema radica cuando atacan a un jugador SIN montura y lo matan, por que? porque en ese punto el combate deja de ser justo".

De acuerdo a este punto de vista, mi baneo no deberia ser debido a que ambos estabamos en montura. Claro esta que al vencer uno caes de la montura y obviamente, ninguno va a dejar vivir a su oponente, porque nunca me han dejado vivir luego de caer en la montura. Es por esto que vuelvo nuevamente a poner el tema en el tapete. Mi duda es para futuros ataques que sufra ya que me atacan en la montura y luego cuando caigo me matan, prefiero saber desde ya el criterio para denunciar cuando me vuelva a pasar esto.

Espero no causar molestia, solo es una duda, si aun asi consideran que no es coherente mi punto de vista aceptare la decision que den cuando respondan este post.

Atte. Lita






Thalassa   
Nanaa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2876

Reclamación desestimada

Claro esta que al vencer uno caes de la montura y obviamente, ninguno va a dejar vivir a su oponente

Esto no es correcto, suficientes denuncias sobre este tema existen en las cuales se ha desestimado por que el jugador "Denunciado" al morir la montura del oponente procede a bajarse él de la suya y rematar al oponente. 

Espero no causar molestia, solo es una duda, si aun asi consideran que no es coherente mi punto de vista aceptare la decision que den cuando respondan este post.

No es ninguna molestia el atenderte, a pesar de entender tu punto de vista la sanción se mantiene la normativa es muy clara, para un futuro en que ataques a alguien con la montura solo recuerda matarlo sin montura, de igual manera si eres victima de esto puedes levantar la denuncia y el tema será tratado acorde. 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información