Gnatt

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 10/05/17
No tiene hermandad
Temas: 82

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) gnath

Nombre del Denunciante

centrifugo

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

abuso

Motivos de la denuncia y pruebas

acaban de banear a mi pj gnatt un dk por 3 dias de baneo por el pj centrifugo que me acusa de ninjeo, para empezar el pj entro a foso de saron en modo heroico siendo casi por completo verde y muy aparte de eso entro de tank, al pj se le dijo que cambiemos de dps a que yo sea tank el pj se nego y no hizo caso, inconformes con eso se le volvio a avisar y no hizo caso, hasta que un boss solto un item de era  Hombreras de placas de sangre helada que tambien es para dk que yo le di necesidad por que tambien lo necesitaba, los demas del grupo iniciaron la votacion para expulsar al jugador del grupo por que no hizo su trabajo de tank, al ganar el item el me mando un mensaje diciendo que se lo de, y o le respondi que no podia por que tambien lo necesitaba lo gane por dados y el jugador fue expulsado en eso me mando otro mensaje insultandome y me puso en ignorar, no le veo la falta para que me baneen ya que el otro jugador fue el que cometio los errores.

Pido por favor que se solucione este tema. 







Thalassa   
Elburrin

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 21/07/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 565

Buenas, primero vamos por parte.

el pj entro a foso de saron en modo heroico siendo casi por completo verde y muy aparte de eso entro de tank

Eso es problema del lider que armó la mazmorra y hayan podido anotar con normalidad.

2do:

al pj se le dijo que cambiemos de dps a que yo sea tank el pj se nego y no hizo caso

 Eso ya es decisión de el ya que el anotó de tank y quiso tankear.

3ero.

 hasta que un boss solto un item de era  Hombreras de placas de sangre helada que tambien es para dk que yo le di necesidad por que tambien lo necesitaba

Talvez lo necesitabas pero eras Dps y anotaste como Dps y no puedes darle need por un objeto que le sirve como función main y que anoto en la mazmorra Tank a el, ya que es prioridad.

4to.

 los demas del grupo iniciaron la votacion para expulsar al jugador del grupo por que no hizo su trabajo de tank

 Esto no es excusa, ya que también hay personajes que dan a SI a todo lo que se ponga como notificación.

5to.

el jugador fue expulsado en eso me mando otro mensaje insultandome

Si tienes el insulto, te recomiendo que coloques la foto del insulto en este post para revisarlo.

 

Se sigue tomando la debida sanción.

Tienes 24 Horas para colocar el post si no marco como solucionado el tema.

Un saludo. 

Gnatt

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 10/05/17
No tiene hermandad
Temas: 82

la mazmorra fue armada por ojo, el tank no cumplio su funcion de tank, todos los del grupo ya estaban desconformes con ese pj por eso se inicio la votacion del jugador, yo al igual que el necesitaba ese item por los sigueinte motivos, los del grupo me pidieron que yo sea el que haga de tank el cual acepte el otro pj estaba aferrado a su funcion asi arruinando la experiencia de la raid, respecto al item si se menciono al comienzo de la estancia  que solo dariamos codicia o desencantar todos aceptamos, hasta que el pj no empezo a cumplir su funcion y cuando solto el item yo si le puse need por que yo seria el que iba a ser de tank por decision de todos los miembros del grupo por eso se hizo la votacion de expulsion del pj y por eso iba a ser el tank, en otras palabras cuando salio el item ya habia  votacion de expulsion del pj, no tengo una captura de pantalla del insulto que me dijo por privado, aun que el tema del insulto no tiene la misma importancia de la acusacion que me pone 

Elburrin

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 21/07/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 565

Buenas, siempre se debe de responder con pruebas, todo lo que me has dicho como se a quién creerle si no tengo pruebas de lo que me dices, si malogró o no la instancia y querían botarlo del grupo, tenían que haber tomado un capture de su comportamiento para no tener estos tipos de problemas.

Para el tema del insulto si me mandabas el capture yo lo sancionaba también a el con 4000 minutos de mute por insultar en un canal.

Más nada que aclarar marco como solucionado el tema.

Un saludo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información