Magoelmuerto

Humano Mago 1
Antigüedad: 21/12/16
No tiene hermandad
Temas: 14

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Falsa acusación

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Las capturas de pantalla aportadas como prueba no significan nada, en ningún momento se me ve poniendo dicho item y ese item permanece largo tiempo en el lugar donde se coloca, simplemente me quedé un momento ausente y algún gracioso aprovechó para encerrarme ahí, de manera que a los ojos de los hordas el encerrado es el principal culpable. Las fotos solo demuestran que en el instante en que se tomaron yo estaba encerrado, nada más.






Thalassa   
Druidosito

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 11/12/16
No tiene hermandad
Temas: 16

Si se supone que estabas ausente, como es que tienes los buffos de escudo sacro y vaina de la luz? Claramente intentas engañar a los gms.
Magoelmuerto

Humano Mago 1
Antigüedad: 21/12/16
No tiene hermandad
Temas: 14

1º. Esta es mi reclamación, cualquier usuario que no aporte pruebas o no tenga nada que ver con la misma no tiene derecho a meterse y en mi opinión debería ser castigado por ello, esto no es la sección de comentarios de Youtube. 2º. He buscado el item y aqui está http://es.wowhead.com/item=25555/estandarte-de-matapenas. Como se puede ver el item tiene 5 seg de reutilización, es decir, si hay unos 4 o 5 palos se pueden haber colocado relativamente rápido y yo solo me ausente un momento, cuando volví y me vi atrapado intenté salir por los huecos y se me activó escudo sacro porque los hordas me pegaron. Como ya he mencionado antes, esas fotos no prueban que fuera yo el que colocó nada. La próxima vez, si comentas en reclamaciones ajenas al menos que sea para aportar alguna prueba que ayude al caso, sino mejor estate calladito.
Druidosito

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 11/12/16
No tiene hermandad
Temas: 16

Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
Legend Never Die
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 12128

Buenas, Hemos podido comprobar que tienes el ítem en tus bolsas y que lo usaste en el campo de batalla valle de alterac, sin embargo, optas por mentir al staff, que tiene registro de todo. Tienes una oportunidad de decirnos la verdad, podías haber cumplido la sanción y ya está, pero has venido a reclamar, haciendo así que tenga que investigar tus registros y perder tiempo de trabajo que podría haber empleado en otros casos que requieren de mi atención. Te recuerdo que mentir al staff dobla la sanción por lo tanto, te sugiero que nos digas que pasó realmente. Aparte de todo eso, te recuerdo que la plantilla hay que rellenarla correctamente para ser atendido, tienes una guía sobre la plantilla en el mismo apartado de reclamaciones, si en 24 horas no está bien rellenada el post será desestimado. Saludos
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
Legend Never Die
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 12128

La reclamación queda desestimada a falta de respuesta.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información