Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo y abuso de poder injustificado de un MJ
Enlace a la denuncia originalNo hay
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaAca tengo un problema con el MJ Katranna y con el baneo sin fundamento con el que fui sancionado, dijo: que me baneo por hacer caso omiso a las indicaciones del MJ.
en ningun momento dio indicaciones en ninguno como se puede ver en las imágenes.
uno expresa su opinión en taberna de la situación en la que se encontraba el servidor ya que no era el único que expresaba eso respetuosamente,y asi de la nada a uno lo transportan cuando uno se encuentra en plena raid, a mi parecer ese es un abuso del poder investido en Katranna, y jamas me dio una explicación del POR QUE mi persona afectaba el trabajo que desempeñaba el MJ,
uno es fiel al servidor aunque con las caídas o el lag uno esta conectado la mayor parte del día jugando e invitando a otras personas a jugar en el servidor alegando que el servidor es uno de los mejores y los MJ son justos, pero pasa esto, un abuso indiscriminado del poder que tienen los MJ.
con esto lamentablemente veo el déficit de fundamentos al banear a las personas que solo quieren estar en el NaerZone divirtiéndose sin preocupaciones aunque a veces tenga caídas o lag las personas acá no quieren ser tratadas así por que vienen al servidor a divertirse y no a que los traten como si fuera un régimen imperialista que no deja expresar la opinión de las personas, los MJ representan al servidor, si un MJ se comporta así como quieren que las personas confíen en el servidor si los mismos que lo manejan no dan el ejemplo?..
me despido muy respetuosamente.
http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-062517-120835-1749031.html
http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-062517-120950-1749033.html
http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-062517-121036-1749034.html
http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-062517-121426-1749035.html
http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-062517-122354-1749036.html