Abyel

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 24/09/16
O V E R TT H R O W
Temas: 32

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Personaje bloqueado Chamuell

Enlace a la denuncia original

BLOQUEO DE PERSONAJE

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Estimado Sm, quisiera saber el motivo por el cual fue bloqueado mi Pj Warrior Orco Pj 80 HORDA, mientras estaba en movimiento de un lugar a otro... (Volando)






Thalassa   
Abyel

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 24/09/16
O V E R TT H R O W
Temas: 32

Así mismo, no puedo ingresar a toda mi cuenta con ello mis demás personajes ¿Que pasa?, mencionado "Sancionado Temporalmente", Estimado Staff, ¿quisiera saber el motivo de todo esto? ¡Estoy anonado!
Rayna

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 22/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 338

Hola Chamuell, No sé cómo puedes tener el atrevimiento después de haber sido pillado y haberte dado la correspondiente explicación y la sanción que se te iba a dar in-game, de venir aquí diciendo que sólo estabas volando, cuando en el vídeo en el que se te acusa del uso de hacks sigues moviendo tu pj y saltando de lo alto que tienes el programa modificador. Dicho esto, te dejo por aquí tu [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=71809]Denuncia[/url] ya aceptada y sancionada y cumplirás los correspondientes días de baneo ahí especificados. Un saludo

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información