-
Lengendariaz
- Elfa de la noche Druida 80
- Antigüedad: 25/10/16
- II FEEL THE PAIN II
- Temas: 7
Buenas... tardes señores staff .. quisiera saber el motivo de mi bloqueo de mi pj.. llevado al cabo no e realizado nada .. quisiera una respuesta..
Thalassa
-
Lengendariaz
- Elfa de la noche Druida 80
- Antigüedad: 25/10/16
- II FEEL THE PAIN II
- Temas: 7
Aya... ya mire mi sancion xq señores.. staff ademas ese player ninetale.. esta difamando y mintiendo.. manipulo las fotos.. si quieren y gustan podrian ingresar a mi cuenta del druida y mirar las reglas y el macro de los bufos donde decia q radiz loteaba de tanke.. primero investiguen a fondo señores staff.. pa no tener inconvenientes.. si quieren ingresen y resiven mi pj veran xq no e borrado el macro y ahi estan las pruebas... apenas yo pueda abrir mi pj.. are el respectivo post a ese player
Según las pruebas aportadas por dicho usuario en la denuncia que se te hizo, hay unas normas en las cuales no dice nada sobre el tema de que el usuario Radiz loteara por su off, en caso de que así sea y tengas pruebas y con pruebas me refiero a fotos del inicio de raid con sus normas pertinentes, tu sanción será revisada y el usuario que te denunció será sancionado por mentir al staff.
Saludos
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 128.903 • RESPUESTAS 269.540 • USUARIOS 549.414