Hezp

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 05/04/15
No tiene hermandad
Temas: 12

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Personaje Hes

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Reclamo a esta sanción y al correspondiente baneo de mi personaje Hes por los siguientes motivos: 1. Desde el día lunes no hago misiones diarias del torneo argenta esta denuncia es de hace unas pocas horas (al momento de enterarme que mi personaje esta bloqueado, y entrar al foro a ver que a pasado). 2. En ninguna de las fotos tomadas por el denunciante sale mi personaje, debe de haber una confusión por parte de el, ya que esa zona nunca esta vacía, para decir que fui yo con tanta seguridad y sin presentar pruebas concretas, solo señala con el dedo y ya. 3. En esta zona el PVP es intenso, aun sabiendo las normas o no, tanto alianzas como hordas se dedican a hacer lo mismo, con esto no quiero decir que estoy exento de culpa y que nunca e matado a alguien que me intenta "campear", pero que el denunciante diga que me empeño en matarle, sin que me haya echo algo antes, no creo que sea lo correcto, para mi que a este señor alguien mas lo a estado molestando y por azar le pareció verme cerca y dijo: venga, te vas pal foro, como me vio cerca o mientras miraba quien lo mataba y con esas pruebas tan malas y poco contundentes en verdad, no se como el GM me puso el baneo sinceramente por eso mismo presento mi reclamación. 4. Pido por favor que se me retire el baneo, ya que estoy siendo victima de injurias por parte de un player que aparentemente no tiene bases ni fundamento para acusar, es lo mismo que yo suba fotos de un hacker y por error lo confunda con Prymus y se le aplique el baneo.






Thalassa   
Hezp

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 05/04/15
No tiene hermandad
Temas: 12

Con las pocas pruebas facilitadas por el player que esta haciendo la denuncia, no se como el GM no se tomo el tiempo siquiera para revisar y ver que es una acusación sin ningún fundamento o prueba real, estoy baneado sin mas y perjudicado por una injuria. Pido por favor que se revise mi caso y que se tomen las medidas necesarias, no se puede ir por ahí lanzando acusaciones sin tener pruebas y de esta manera perjudicar a personas, creo que la sección de denuncias no esta echa para eso.
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola Hes, He leído tu descargo y te paso a explicar: 1- Para empezar, te recuerdo la norma y la cito: [quote="130049"]Está totalmente prohibido utilizar cualquier hechizo, objeto o montura que hayas obtenido en alguna misión y/o mazmorra para fines ajenos a los objetivos de la misma. La sanción será de 7 días de baneo de personaje si se usa en el ámbito PvP.[/quote] Por lo que, sea que estés actuando por defenderte, por vengarte, por molestar, etc; al respecto, esta acción esta prohibida, bajo cualquier circunstancia. En este sentido, si usted en algún momento presencia este tipo de acciones o es víctima de ellas...le insto que denuncie con las pruebas pertinentes. 2- Me parece que no ha realizado un correcto análisis de las fotografías aportadas por el denunciante; sino, se daría cuenta que su afirmación, no es del todo correcta. En razón a esto, procedo a colocar dos de las imágenes aportadas por el denunciante: a) https://postimg.org/image/i8vk5k4nr/ b) https://postimg.org/image/sqiy3xisn/ En la imagen a), se puede apreciar correctamente que, el personaje del denunciante, recibe un daño de 45000, lo cual genera que su barra de vida llegue a 0; al respecto y del análisis de la imagen, puede apreciar que no existe otro objeto u entidad (aparte de la montura de caballo), que pudiese infligir tal daño. Por otro lado, en la imagen b) (que por la hora y los textos de chat, se puede deducir que se tomo a los segundos de la primera), se puede apreciar que la montura "Caballo de Campaña de Guerra" se aleja; asimismo, en la misma, se aprecia que dicha montura le pertenece a su personaje "Hes". En otras palabras -----> Muerte del personaje = Daño = Caballo de Misión = Montura de personaje Hes = Uso indebido de montura. Con esto quiero decir, para finalizar, que no existe ningún tipo de error en su sanción y le recomiendo, para una futura ocasión, que se evite de realizar ese tipo de acciones, son sancionables. Saludos de [color=#FF0000]Hasgard[/color].

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información