Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Reclamo
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos días, se me ha denunciado por "aliarme" con el líder de una banda y ninjear un abalorio (abaco heroico).
En dicha denuncia se me acusa de ser amigo del lider de esa banda, por favor podrían revisar esa denuncia y ver que en ningún momento zabbuzza muestra una prueba de que yo este aliado con el líder de la banda, he presentado pruebas de que gane dicho abalorio justamente en un reclamo anterior pero lo han desestimado sin si quiera revisarlo bien, por favor.
como pueden creerle a alguien que denuncia y no muestra pruebas, dicho sea de paso el dice que soy "amigo" pero no lo prueba.
Realmente me siento mal porque tienen mi cuenta y pueden revisar que no lo tengo agregado ni en contactos al que dirijio la banda, ademas el muestra fotos de alguien que lo insulta pero ni he sido yo para que me denuncie, yo gane el item porque el loot era top3 cerrado y quede 3ro, los 2 primero ya tenían el abaco heroico por lo que pasaría a mi directamente sin tirar dados. como pueden denunciarme de algo tan absurdo que ni puede probar y como los gms, pueden desestimar mi reclamo llamándolo denuncia.
EL GM ANACRUSA me desestimo porque dice que no se pueden restablecer normas de loot por rc o ts3, pero la otra persona tampoco mostró como fue la manera de lotear el abalorio.
Aqui esta el primer reclamo que coloque y me desestimaron, por favor revisarlo porque no me parece justo lo que me están haciendo, y es un reclamo no una denuncia.
http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=58538#new-post
Gracias.