Hunkies

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 20/03/16
No tiene hermandad
Temas: 11

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] 2 niveles menos - Fallan misiones.

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola, mi nombre es Gaston, personaje : Kittypaws. Vengo a hacer un reclamo y abrir una discusión si es necesaria con el fin de poder llegar a solucionar esto. Voy a explicar: Hace exactamente una semana, el día lunes 18 de abril recibí un bloqueo de personaje, sumado de un mute de 1 semana para todos mis personajes por el motivo de haber escrito en taberna una estupidez, de la cual estoy [u]arrepentido[/u]. En las fotos del post de denuncia se podrán ver. Si bien, me parece bien que se apliquen correctivos, no creo que sea necesario llegar al punto de bajar niveles a los personajes. Si bien ahora soy 78, tengo las quest bug, no me cuentan las quest donde necesito matar NPCs y ya borré WTF-Cache. al ser 78, se me despojó todo lo puesto, no tenía talentos, no tengo ropa, soy nivel 78 y no me cuentan las misiones, entonces que pasa. Aparte de venir a hacer la reclamación correspondiente al tema, después de pasar la semana de lo ocurrido simplemente vengo a aclarar 2 temas. El primero es que, si bien el tren de "[x habilidad] anal" no es la primera vez que se hace, yo lo que hice fue unirme, pero lo que también tengo entendido es que ano NO es una mala palabra ni un insulto, forma parte de la anatomía humana. También el juego dispone de un filtro parental, donde si alguien es menor debería tenerlo. Si bien no sé muy bien el uso de taberna y claramente NO es para eso, veo completamente innecesario quitar 2 niveles a los PJs por eso, NO falté el respeto al staff, no falté el respeto a la gente, como decía antes, dejaron completamente desnuda a mi picara, no tengo armas, no tengo ropa y tengo que andar comprando en la subasta. Lo del muteo me pareció perfecto, por que está acorde al tema "dijo algo indebido, lo muteo para que aprenda la lección". Ni siquiera que este spameando insultos como hace mucha gente y hasta cuando estan los MJ ingame. PERO NO, me bajan de nivel, me mutean toda la cuenta y encima tengo problema con las quest, la ropa, etc. Yo vi justo el mute, no el downgrade de nivel, me pareció injusto, creo yo. Escribo todo esto sin ánimos de pelea, ni ir encontra del staff, solo quiero solucionar mi problema, por lo menos intenten ayudarme que ahora lo necesito. También, si ofendí a alguien del staff con respecto a lo dictado anteriormente, sepan disculpar. Pero las cosas si no se solucionan hablando, ya no sé. Gracias por el tiempo que tomaron para leer y espero una pronta ayuda. saludos kittypaws.






Thalassa   
Shadorian

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 23/07/14
No tiene hermandad
Temas: 19

Yo no voy a opinar respecto a las sanciones pertinentes, lo que sí puedo añadir en su defensa es que ese susodicho "tren de [x habilidad] anal". Lo he visto (sin yo participar) durante dias diferentes por el canal de taberna. Puesto a sancionar, deberían sancionar a TODOS. No porque a uno le denuncien se lo tenga que comer y otros no, es una pena e injusto para unos y otros no :(
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18582

El problema que tengas derivado de la bajada de nivel no se da como tal. Si las misiones no te estan dando experiencia comprueba que no tengas bloqueada la experiencia, en ventormenta o en orgrimmar tienes un npc que bloquea y desbloquea la experiencia. Úsalo para que no tengas problemas. La sanción como tal es justa, cuando faltáis al respeto en un canal público de tal forma que es día si y día también la sanción es grave. En este caso la sanción desde mi perspectiva es bastante baja ya que aqui juegan familias con sus hijos que nos han avisado de este problema, que no quieren que sus hijos tengan que leer estas tonterias en el canal taberna que recuerdo que es un canal PUBLICO y no para este tipo de comentarios. [quote="144233"]Puesto a sancionar, deberían sancionar a TODOS. No porque a uno le denuncien se lo tenga que comer y otros no, es una pena e injusto para unos y otros no :([/quote] Quien ha puesto la denuncia es el administrador y fundador del servidor quien acorde a su normativa este tipo de usuarios no están usando el canal de taberna de forma adecuada que a su vez tiene una normativa para que la gente no postee en denuncias ajenas sino están implicados y que bien podría aplicarte por un comentario que no tiene que ver con la denuncia o reclamación estipulada. Leete las normas.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información