Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Eddiie
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaRealizo esta reclamacion Por que antes de poder mostrar pruebas de la expulsión de la raid del personaje Eddiie el miembro del staff Frumos marco como solucionado.
Para comenzar la regla escrita por Reixa es [quote]"Queda prohibido expulsar a un personaje de una raid después de haber quedado registrado y el personaje quede sin derecho a competir por los objetos soltados en el jefe anterior, siempre y cuando no exista un motivo causante de la expulsión."[/quote] Sin embargo no cumple con estas condiciones ya que la persona que realizo la denuncia con el personaje "cexy" acepto que se habían loteado los items completamente antes de el ser expulsado. y lo puede revisar en el post original.
y por si les interesaba este es mi comentario o defensa sobre el post anterior en el cual ya no pude poner mi defensa
Buenas mi personaje es gabyx.
Comenzemos, tu denuncia es por una cosa "Tipo de denuncia
Expulsion de raid", eso si nos abocamos a las reglas [quote]"Queda prohibido expulsar a un personaje de una raid después de haber quedado registrado y el personaje quede sin derecho a competir por los objetos soltados en el jefe anterior, siempre y cuando no exista un motivo causante de la expulsión."[/quote]
ya que el unico jefe anterior era solamente profesor extiendo las pruebas de el loteo mientras que todavia el personae estaba en la banda y tu mismo lo dijiste cito a darkbanner [quote]"con lo cual tras lotear, me expulsa "[/quote]
marca uno:
http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-103015-221015-1509170.html
Rigor Mortis:
http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-103015-221106-1509171.html
dados segunda marca:
http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-103015-221131-1509172.jpg
ahora realmente cual fue la razón por la que se te saco tu actitud, en la cual en la banda reiteradas veces escribías " te vas al foro" eso nos llevo no a lotear, si no a tomar la desición de expulsar a alguien que solo esta amenazando a los lideres o a la raid en si, haciendo perder tiempo y como realmente ni ganas o fuerzas había para discutir contigo te sacamos usare una foto tuya http://i.imgur.com/dNzdOrl.jpg la regla numero 14 indica Players deficientes, eso engloba muchas cosas desde no saber hacer dps, no tanquear bien, no curar como se debe o como dice ahi "no hacer lo que se le indica" tu lo que tenias era una actitud negativa ya que en el mismo RC nos amenazabas con enviar al foro si no se loteaba, lo puedo entender del brujo que solo iba a la raid que se armo por medio de taberna para llevarse su espada de profesor e irse, sin embargo el lo único que hacia eran preguntas de a que hora se loteaba, tu dices que uno pretendía o eso dabas a entender que eran tras 6 dias y 20 horas , como tu lo avisas ahí, y no es cierto, lo único que queríamos era terminar la raid y descansar, pero también por eso se pide gente con tiempo, no que solo vengan a un loot y se vayan, si salio o no salio, nosotros no nos quedamos con el loot y se reparte la mayoría de las veces en taberna con gente que no conocemos y no tenemos problema alguno ya que para eso fueron se rompieron los dedos tratando de hacer que se logre el objetivo, matar el boss.
Entonces ¿Que estas denunciando? que un item se haya demorado en lotearse, solo por tratar de ser rápidos y matar a LK pero que aun así haya caído en forma y tiempo para los que necesitaban o como dice en el titulo vienes a denunciar por que se te expulso de una raid y ahora tienes una ID en donde LK esta muerto, por que a mi forma de ver, solo buscas "hacer justicia" en una raid donde todo se loteo en base a las reglas que estaban escritas y que aceptaste antes de entrar y tomar el ID.