Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Illt
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas tardes,
Quisiera hacer esta reclamación ya que mi cuenta TOTALMENTE fue baneada.
Comparto esta cuenta con mi hermano menor y yo, en la cual tengo mi mago illt, pero la cuenta jhonbahos123 fue totalmente baneada, y el estaba bajando el mmr de su &%%& Paladin para jugar arenas con otro primo que recién llego al server , y me decía que le tocaría contra teams altos o se demoraba en entrar.
Viendo el baneo fué 1 día antes del cierre del season de arenas, y el rating de ellos era aproximadamente 1k, viendo el mmr no estaba ayudando a nadie, y viendo los logs no estaba ayudando específicamente a 1 team a subir, solo quería jugar contra teams normales para ayudar a subir a un primo . Una suspensión de la cuenta se me hace exagerado, porfavor retomar el caso, y si es así por lo menos dejarme sacar mi PJ de esta cuenta (jhonbahos123).
Ya que no quiero crear otra cuenta porque pueden ver esta asociada a mi email personal.
Agradezco su colaboración para sacar mi mago de esta cuenta, y además se me hace muchísimo el ban permanente de la cuenta por bajar mmr para ayudar a subir a alguien que no está equipado.
Gracias nuevamente,
illt