Dlaye

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 30/07/14
No tiene hermandad
Temas: 6


Hola, queria reclamar por falta de una de mis piezas T10 (casco de heal de Chaman). No se si es el lugar adecuado, despues de que me banearan supuestamente por 5 dias mi pj chaman, vuelvo a entrar y me fijo que me falta el casco t10. Queria saber si hay forma de que me lo devuelvan? y si no es el lugar que me digan donde reclamar. Espero su respuesta. Gracias






Thalassa   
Frosties

Gnomo Mago 80
Antigüedad: 22/04/14
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1104

Hola, ¿Me puedes confirmar el nombre de quien recibió la sanción por ninjeo? Gracias. Un saludo.
Dlaye

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 30/07/14
No tiene hermandad
Temas: 6

En la denuncia fue sancionado Angelandy y tambien yo, a los 2 con 5 dias. La retira de item era la marca, no mi casco t10. el que armaba la instancia de icc era angelandy, pero nos denuncio Karuublynk a los 2 porque el lider no lo dejo lotear marca y me la dio a mi por salir segundo en dados, y nos denuncio por ninjeo. [i]Kusunagi "Muy buenas. Aplico la sanción de 5 días de baneo a los personajes Angelandy y Dlaye, con la consiguiente retirada del ítem. Además, recuerdo a los usuarios que todo aquel que comente en una denuncia sin ser el denunciante o el denunciado o sin aportar nada a la denuncia será sancionado con un baneo de la cuenta de 1 día: aplico esta sanción a los personajes Razinger y Femenino. Gracias y un saludo."[/i] Espero que sea eso lo que me pedias.
Kusunagi

Troll Chamán 80
Antigüedad: 14/07/14
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 29

Muy buenas. Cuando en un ninjeo se recibe una marca de santificación y ésta es cambiada por la pieza correspondiente, se retira la pieza canjeada. Esa marca correspondía al personaje Karuublynx al no especificar el RL Angelandy que sólo se pudiera conseguir un loot por boss y ganas éste ambas tiradas. Desestimo la reclamación. Gracias y un saludo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información