Cazadorete

Troll Cazador 80
Antigüedad: 23/12/14
Monster Kill
Temas: 3

 Título de la Reclamación

Recuperar cuenta baneada

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/8/169789/recuperar-cuenta-baneada.html

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

buenas noches equipo de Blizzard,Reconozco que mi cuenta fue baneada por toxicidad y uso de addons indevidos en World of Warcraft. Fueron dos errores graves y me arrepiento totalmente.

La toxicidad fue un momento de frustración en PvE y PvP, cuando me sentí abrumado por la situación. Me doy cuenta de que no es excusa para mi comportamiento y me disculpo con la comunidad. He estado reflexionando sobre mi actitud y voy a hacer un break para calmarme y aprender a manejar mi frustración de manera más saludable.

El uso de addons indevidos fue un error imperdonable.No volverá a pasar. He eliminado todos los programas no autorizados de mi computadora y voy a ser más cuidadoso en el futuro.Si me dan una segunda oportunidad, voy a jugar limpio, leeré el Código de Conducta y seré un jugador ejemplar. Valoró mucho la comunidad de WoW NAERZONE y no quiero perderla.

Gracias por su tiempo y consideración.Atentamente,

Att : Flecharoja






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
Legend Never Die
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 12118

Estimado usuario,
 
Para poder atender tu solicitud de manera adecuada, es imprescindible que rellenes la plantilla del post correctamente. Esto nos permitirá comprender mejor tus necesidades y brindarte el mejor servicio posible. Puedes informarte sobre cómo completar la plantilla correctamente en la guía que tienes en esta misma sección.
 
Si tienes alguna duda adicional, no dudes en preguntarnos. ¡Gracias!.


Saludos,
Katrana
 
Departamento de  denuncias,
Naerzone
Cazadorete

Troll Cazador 80
Antigüedad: 23/12/14
Monster Kill
Temas: 3

buenas noches perdon por lo q preguntare a que se refiere con la plantilla del post

(es imprescindible que rellenes la plantilla del post correctamente)
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
Legend Never Die
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 12118

Estimado usuario,

Usted rellena unos apartados al crear el post y los ha puesto mal, edite el post y ponga los datos correctamente para ser atendido. Como le comentaba en la respuesta anterior, en esta misma sección tiene una breve guía de como hacerlo.
Dejamos el post abierto 24 horas más.

Saludos,
Katrana
 
Departamento de denuncias,
Naerzone
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
Legend Never Die
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 12118

Se cierra el post al no haberse editado la plantilla.
 
Departamento de denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información