Betibu

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 15/09/21
Los Angeles Del Infierno
Temas: 5

 Título de la Reclamación

Sinfonia

Enlace a la denuncia original

Solicitud de Revisión de Sanción y Reactivación de Cuenta

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Estimado equipo de administración de Naerzone:
Me dirijo a ustedes con el mayor respeto para expresar mis más sinceras disculpas por las faltas que cometí al infringir las normas del servidor. Reconozco plenamente mis errores y entiendo que mis acciones en su momento justificaron la sanción impuesta.
Han pasado ya varios años desde que recibí el baneo, tiempo durante el cual he reflexionado profundamente sobre mis actos y sobre el valor de la comunidad que ustedes han construido. Hoy puedo afirmar con total honestidad que he aprendido la lección y que mi comportamiento no volverá a repetirse.
Por este motivo, deseo solicitar humildemente que se reconsidere mi situación y se me otorgue la oportunidad de regresar al servidor. Me gustaría poder reactivar mi cuenta y volver a jugar con mis personajes, siempre bajo el compromiso firme de respetar a cabalidad todas las normas y lineamientos establecidos por Naerzone.
Agradezco de antemano el tiempo que dediquen a revisar mi petición. Comprendo que la decisión final depende de su criterio, y la aceptaré con respeto. Sin embargo, espero sinceramente que puedan brindarme una segunda oportunidad para demostrar que puedo ser un miembro responsable y positivo dentro de la comunidad.
Quedo atento a su respuesta y agradezco nuevamente su atención.






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11905

Estimado usuario,
 
Lamentamos informarte que tu reclamación ha sido desestimada. La cuenta está sancionada por uso de pqr, es una acción grave y por lo tanto no podemos retirar la sanción.

Apreciamos tu comprensión y te recordamos la importancia de seguir las normas de nuestra comunidad para garantizar un ambiente seguro y agradable para todos.
 
Si tienes alguna otra consulta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
 
Saludos,
Katrana
 
Departamento de denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información