Utagawa

Troll Maga 80
Antigüedad: 20/11/22
La Alcancia
Temas: 4

 Título de la Reclamación

Utagawa

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/196/146331/azkeelutagawa.html

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Quiero apelar a la decisión de la GM Paget con respecto a la decisión de banear mi personaje.

Primero que nada, no se da fundamentación sobre el baneo, con base a que se aplica, únicamente dice que se banea y ya, ni siquiera intenta aclarar la situación para poder evitar futuros casos como estos.
En ningún momento me estoy negando a devolver el objeto si es que es necesario, pero venir acá y defender a gente que no tienes las facultades mentales necesarias para hacer las cosas según las propia normativa del servidor es irritante.

El líder en ningún momento bando alerta de banda indicando que es lo que se debía hacer, simplemente dejó el botín en grupo y ya, y si el como el lider no se preocupa ni se toma la molestia de siquiera escribirlo por banda, porque tengo que estar pendiente yo?
El loteo se efectuó por medio del mismo mecanismo de dados que el juego tiene, no es como que el botín estaba en libre y lo tomé descaradamente, únicamente tiré dados y gané.

Además, las reglas únicamente establecen que objetos puede lotear cada clase, no establece el método, no dice si que es líder tomará los objetos y luego loteará, si se loteará por botín de grupo o por medio de algún addon. Ahora si las reglas no especifican eso, se deja el botín en grupo y en NINGUN momento se banda alerta diciendo sobre pasar y no lotear los objetos, porque sería ninjeo si lotee legamente?

Se supone que el dar indicaciones o reglas por medio de programas externos como Discord no están permitidos, pero en este caso si se le da la razón?
Agradecería encarecidamente que se aplicaran las reglas igualitariamente y dejaran de ser tan ambiguos en sus decisiones, esto únicamente causa mayor confusión sobre que está correcto y qué no.

Quedo atento a sus comentarios.






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 10480

Buenas.

El ban esta fundamentado en que se trata de un ninjeo, su caso particular esta explicado en la normativa:

- Cuando se está en una instance con botín de grupo y cualquiera de los asistentes decide dar necesidad y quedarse con ítems que no le pertenecen o deben ser loteados por el raid líder.

En su extenso escrito en la denuncia sugiere que nada de lo que diga el líder por discord es válido, lo que no es valido es que dé normas, pero si el dijo que pasen usted tiene que pasar porque si dio reglas lo que corresponde es que el líder lotee. No puede tomar los ítems a su criterio aprovechándose de lo que cree que esta en la normativa, no puede usarnos a nosotros o a la normativa para sacar ventaja de las situaciones.

El líder también le dio trade, debió de hacer caso cuando le dio la oportunidad antes de denunciarlo, por su causa y la del otro jugador dos personas se han quedado sin la posibilidad de tener un item a pesar de haber participado en una raid.

Otra cosa que esta incluida en la normativa también es que Naerzone no tolera ningún tipo de discriminación y al usar “no tiene las facultades mentales necesarias” evidentemente no solo esta insultando, sino menospreciando a cualquiera que pueda entrar en esa descripción por lo que será sancionado con 7 días de baneo de personaje.

Con respecto a su frase “únicamente dice que se banea y ya, ni siquiera intenta aclarar la situación para poder evitar futuros casos como estos.”, no necesitamos aclarar cuando el baneo esta explicado en la normativa como ya se lo he citado, le invito a leer las reglas y le sumo 5 días de baneo de personaje por criticas al trabajo del staff.  

Cada caso es diferente y lo resolveremos según se presenten las circunstancias, las aclaraciones las puede pedir con amabilidad en reclamaciones si es que la lectura de la normativa no le aclara, voy a poner especial énfasis en “amabilidad”, que por supuesto no esta obligado pero de continuar escribiendo como lo hace solo conseguirá sanciones.

Al jugador se le adicionan 12 días de baneo de personaje por comentarios discriminatorios contra el denunciante y criticas al trabajo del staff.

Reclamo Desestimado, se sostiene la sanción original y se incrementa por las faltas mencionadas.

Saludos Paget.
 
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información