Bloodsavage

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 14/11/19
No tiene hermandad
Temas: 5

 Título de la Reclamación

Bloodsavage

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/post/196/135837/hacku.html

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia



Denuncia https://naerzone.com/post/196/135837/hacku.html


1. Me parece un poco bochornoso que 7 días despues de supuesto estudio de la denuncia, sean tan ineficiente el sistema de baneo, y más por Barskin. 
2. De acuerdo a lo anterior, el Jugador shadow, que también fue baneado, no entiendo por qué, si nisiquiera lo conozco... es alguien de taberna, y como el estaba en el boss donde cayó y el Jugador Onhuris, renunció al ítem al irse de la banda, se procedió a lootear el ítem naturalmente.
3. Por obvia lógica, yo no puedo entregar el abalorio al jugador Onhuris, debido a que ya lo tengo en mi bolsa, al igual que el jugador demondk, procedi darselo a Hacku, para que una vez cayera Dragona, antes de sindra, se lo diera al paladín.
4. Absolutamente nadie de mi grupo de amigos ocupaba el abalorio, fue una raid de chill,  nisiquiera ocupé Discord, lleve mi PJ más full para que el tanqueo no fuera problema, ni siquiera lootee nada , ni nadie ... todos ocupaban escarchas, yo solo queria volver a jugar con migs amigos wow despues de muchisimo tiempo.
5. Es un desastre total como estiman la denuncia, aparte que el jugador onhuris dice claramente en su denuncia que yo no tenía problema en darle el abalorio, lo que pasa es que en este servidor con gente 10 mil veces mas toxica, afk y flamers.... no puedo darle el abalorio una vez saliera , porque el jugador procede a abandonar la raid y ya era tarde, no me la podía jugar , ademas gente ya habia comido ID, además que decía "POR LK".

6.Es una Pena que me quiten mi item mas alto, como LA AGONIA QUE ES OBVIAMENTE IRRECUPERABLE, Acepto los 7 dias de ban (nunca juego ) y  que hubo una jugarreta por parte de mi amigo, porque me contó eso una vez el pala  abandonó y renunció al item, el nunca habia armado y no sabía que eso era baneable, mucho menos yo que desconocía el hecho.

7. Si son algo conscientes, me quitan un ítem recuperable, pero no la agonía que es un ítem de misión, sin nada más que decir, que el tal barskin, deberían ojear como maneja las situaciones y lo digo porque si hubiese en realdiad investigado se diera cuenta de todo lo que les conté, ademas que ni conozco al war y la denuncia es para hacku.


https://www.imagebam.com/view/MEL6M9Y


anexo que el problema no es conmigo como tal, sé que soy el lider de la raid, pero no pensé que mi amigo era tan @!"#"!$!, perdón jaja.

https://www.imagebam.com/view/MEL6NYE

acá donde le di al warrior el aba , y como era una raid sin discord, si me da cagada con el war, porque no es nuestro amigo y era alguien de la taberna y ya después de LK porque nadie ocupaba ese abalorio, y pues como onhuris renunció al loot, decidi lootearlo y lo ganó ... no sé si sea suficiente pero ahí está el hecho de que nada estuvo preparado y que hacku le dio el abalorio porque yo no podía cargarlo en mi mochiila 


no tengo más pruebas porque nunca pensé que una raid de chill para jugar con mis amigos fuera tanto problema por un paladín con cuerpo de cristal.




 






Thalassa   
Hiibryd

Staff NaerZone
Antigüedad: 09/05/22
Staff NaerZone
Equipo: Denuncias
Temas: 3390

Hola

Para atender tu reclamación tienes que seguir la plantilla de la sección:

https://naerzone.com/post/132/44281/---plantilla-de-la-seccion---.html

Tienes 24 horas para editar tu post.

Un saludo, Hiibryd
Equipo de Denuncias
Naerzone
Hiibryd

Staff NaerZone
Antigüedad: 09/05/22
Staff NaerZone
Equipo: Denuncias
Temas: 3390

Hola

Tu reclamación queda asignada al Mj Barskin que te atenderá en cuanto le sea posible.

Un saludo, Hiibryd
Equipo de Denuncias
Naerzone
Barskin

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 19/12/20
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 264

Buenas,

Reclamación desestimada.
1. No tienes que conocer aun jugador para que se le aplique una sanción por ser cómplice de un ninjeo, el estaba en tu banda y tomo el item sabiendo que era legalmente del paladin.
2. En la regla de raid que mandaste en ningún momento dijiste que lotearías despues de ciertos boses.
3. En las reglas del staff no sé permite quitar armas legendarias de misiones no te preocupes por tu agonía.
4. El jugador denunciante nunca renuncio al ítem, te parece justo que tu compañero o amigo se fuera burlado de el haciendo tradeos de cobre y con lenguaje ofensivo?
Saludos,

Mj Barskin
Equipo de denuncias 
Staff Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información